Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Ninguna novedad de Atlas RR, sólo repintados

Atlas Railroad para este mes de Junio presenta varios productos pero no son nuevos al 100%. Nos referimos a que el vagón ya está hecho con otra decoración y ahora la cambian. Sí es nuevo pero a medias. Eso sí, cuando este gente hablan de nuevas numeraciones te ponen media docenita más en el mercado. Así son los trenes Made in Usa!!!.

Más concretamente para H0 tenemos containers de 53 pies, cerrados de 36 y la GP38-2. Empezamos por la locomotora GP38-2 de la que hay producidas 2215 unidades y que lleva por defecto 2000 cavallos de potencia. La novedad de este modelo son los nuevos diseños y nuevas numeraciones.

Locomotora Atlas HO Trainman® GP-38-2

Locomotora Atlas HO Trainman® GP-38-2

Siguiendo con las novedades de H0 están los vagones cerrados de 36 pies. Este vagón tuvo su esplendor en la época del vapor y en los años 36 fue uno de los más usados con cientos de unidades. Ha estado presente entre nosotros hasta los años 60.

Atlas HO 36' Wood Reefer

Atlas HO 36' Wood Reefer

Ahora pasamos a escala N. Para ambas novedades tenemos decoraciones nuevas. El vagón plataforma de 50 pies y la plataforma baja. Esta última también llamada góndola Evans.

Atlas N Evans 52'6" Gondola

Atlas N Evans 52'6" Gondola