Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Cascadas, aplicaciones y mucho más en Woodland Scenics

En cuantas ocasiones hemos pensado… ¿Para esta casa, coche, estación o andén las medidas correctas en cierta escala son…? Y entonces llega Woodland Scenics con su aplicación y nos lo soluciona. Genial, no?. De esta manera esos cálculos pesados y aburridos de hacer se convierten en un plis plas. Desde este mismo enlace la puedes descargar pulsando aquí.

Claro claro y ahora que más puede ofrecer esta gente. Pues sencillo, los videos de “cómo se hace” o “how to” para tener unas cataratas del Niágara en casa. De acuerdo no tan grandes pero sí espectaculares. El canal de YouTube, y os lo recomiendo para coger ideas, de Woodland Scenics es

Y seguimos con sus novedades para este mes. En escala H0 tenemos una serrería la mar de chula. La “Serrería de Buzz” funciona todavía con vapor y recuerda a tiempos de los años 30 y 50. El acabado por ejemplo del techo es envejecido y los detalles incluidos en el kit.

Buzz's Sawmill - Escala HO - Woodland Scenics

Buzz's Sawmill - Escala HO - Woodland Scenics

Para N el kit es el de un edificio en el que sus bajos hay una tienda de piel. Reparar calzado, reacondicionando una botas… pero quizás querraos oir su sonido de puerta con una campanilla.

J.W. Cobbler en escala N de Woodland Scenics

J.W. Cobbler en escala N de Woodland Scenics

Estas son varias de las novedades de Woodland para Junio. Esperamos mucho más de una compañía con tanta cuota de mercado.