Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Precioso bávaro de época II de Micro – Metakit

Los vagones de vapor en las líneas bávaras fueron destinados a la ruta Munich a Oberland. El incremento del volumen de pasajeros en los años 20 hizo que las líneas más modernas acaban en esta ruta. En 1928 el vagón para trenes de vapor MCCi número 14503 fue convertido a un vagón para trenes diesel con mecánica construida por MAN. Este coche, primero llamado BR C4iVT y luego VT 865, fue usado durante los años 30 en la zona de Nuremberg.

Vagón bávaro BR C4iVT época II de Micro-Metakit

Vagón bávaro BR C4iVT época II de Micro-Metakit

Este magnífico vagón de la DRG construido en los años 30 y de época II, consiste en un modelo 1:87 de latón con juego de ruedas RP-25 de escala fina, movido con dos ejes y con motor Maxon Glockenanker. En el techo podemos ver cuatro condensadores con sistema de ventiladores, bogies con frenos, luces delanteras y en su interior, pintado exactamente con una combinación de colores marfil-negro-roro, con una sutil y bonita cubierta que protege el etiquetado y las líneas estéticas del vagón.

La verdad que toda una joya que tiene un acabado exterior de lo más exacto comparativamente hablando del real. Una excelente reproducción.