Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Cerrados de doble puerta y góndolas por ExactRail

El vagón Greenville de 60 pies y doble puerta fue puesto en marcha en el año 1972 y destinado al transporte de piezas de coche. Al tener una doble puerta tan grande facilitaba el trabajo de carga y descarga de estas piezas.

Greenville 60' Double Plug Door Box Car - ExactRail

Greenville 60' Double Plug Door Box Car - ExactRail

La mayoría de estos vagones los usaron para el transporte de piezas de la casa Ford en Lima – Ohio, como el designado 322 que actualmente hay en la foto. Estos vagones cuentan con las siguientes características:
Enganche Kadee 58
Bogies exclusivos de 100 toneladas
Ruedas de frenos y
Ejes y ruedas de metal

La góndola también para escala H0 tiene una longitud de 65 pies o lo que es lo mismo 23 metros aproximadamente. En 1979 la Greenville Steel Car Company introdujo este vagón. Fueron construidos alrededor de 750 unidades de las cuales 500 se las quedó Missouri Pacific, 150 Chicago and North Western y 100 unidades más Southdern Pacific. Esta góndola es uno de los vagones que menos ha sido reproducido para los modelistas puesto que, la parte corrugada del lateral es de difícil reproducción. ExactRail finalmente ha sabido dar este acabado a sus vagones y lo presenta estos días de Agosto.

Greenville 65’ Mill Gondola por Exactrail

Greenville 65’ Mill Gondola por Exactrail

Las características son parecidas al cerrado de doble puerta.