Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Athearn muestra su “Commuters”, la SW1500 y vagones

El enlace entre el centro de la ciudad y la zona suburbana en Estados Unidos la conectan los Commuters, Cercanías en España. Trenes de pasajeros con alta capacidad y bastante rápidos. Sus velocidades están en torno de los 50km/h hasta los 200 km/h y su frecuencia de paso suele ser bastante seguida. Estos trenes se han hecho muy populares por la rapidez y por estar bien comunicados con otras estaciones y líneas de metro a su llegada al centro de las ciudades.
Athearn la vende con muchas características de serie como los enganches McHenry®, conector DCC y el kit se ofrece con la locomotora y dos vagones más.

Minnesota Northstar Commuter

Minnesota Northstar Commuter

Cuando pensamos en maniobras lo estamos haciendo en una switcher, pero la imagen que realmente viene a la cabeza de cualquier amante de este mundo es la 1500. Esta locomotora con más de 800 unidades vendidas desde la división EMC de General Motors tiene una potencia de 1500CV y todavía opera con normalidad en muchas de las líneas que hay actualmente en zonas de cambio de agujas. Fabricada desde el 1966 hasta el 1974 ha sido una de las más conocidas locomotoras. Las características principales son:

  • Máximo detallado como campana, extractores…
  • Conector DCC
  • Detallado de la zona interior de la cabina
  • Parrillas extractoras
SW1500 Athearn

SW1500 Athearn

Siguiendo las novedades llegamos a las mercancías. En este caso disponemos de vagones plataforma, cabooses para N, tolvas y un plataforma para camione que puede ir bien si nuestra maqueta es de los años 50.

Southern Pacific Daylight

Southern Pacific Daylight

Todos ellos equipados con los enganches McHenry® y detallados muy logrados.